Sebastián Villa fue uno de los nombres que más ruido generó en Colo Colo durante este mercado de fichajes, considerando que Jorge Almirón lo puso como prioridad y hasta el propio jugador manifestó sus deseos de llegar al Cacique.
Sin embargo, Independiente Rivadavia le dio un portazo a la dirigencia de Blanco y Negro al declararlo intransferible hasta junio, con una cláusula de salida de 6 millones de dólares.
Colo Colo iría a mitad de año por el fichaje de Sebastián Villa. Y en medio de la espera, el extremo colombiano aprovecha de romperla en el inicio de la Liga Argentina, tal como quedó demostrado en los últimos dos partidos.
![El colombiano la rompe en Argentina](https://www.encancha.cl/resizer/v2/HB4IDCY4YRG2NKFM4NY6RUMREA.jpg?auth=57f5da84fd2c2208aa395d7d7412789f52f96a9a847a91b1b17a415ff59ddc8c&smart=true&width=930&height=620&quality=70)
Sebastián Villa está desatado en Argentina
El pasado fin de semana, el otrora jugador de Boca Juniors anotó un doblete en el triunfo 3-0 de Independiente Rivadavia frente a Belgrano, consolidándose como la figura del compromiso.
Mientras, en el último partido disputado el viernes 7 de febrero, ante Estudiantes de La Plata, Sebastián Villa se robó todas las miradas al anotar un auténtico golazo: recibió la pelota cerca del área, enganchó y la clavó al ángulo.
El tanto del colombiano se hizo viral y varios hinchas de Colo Colo se lamentaron por no haber concretado su fichaje en este mercado, aumentando la ilusión de verlo en el Monumental a mitad de año.
¡GOL DE LA LEPRA! ¡¡GOLAZO DE SEBA VILLA PARA EL 1-1 ANTE ESTUDIANTES!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 8, 2025
📺 #ESPN pic.twitter.com/WXfCEheGyx