La novela entre Maximiliano Falcón y Colo Colo estaría llegando a sus últimas páginas. El defensor protagonizó una de las grandes polémicas en el actual mercado de fichajes, luego de dejar plantado al Cacique en su Centenario para marcharse al Inter Miami de la MLS.
Tras no presentarse en la pretemporada comandada por Jorge Almirón, la dirigencia de Blanco y Negro no le quedó más remedio que aceptar condiciones y dejar partir al defensor charrúa, quien tiene encaminada su llegada al Inter Miami de Lionel Messi, club que pagó alrededor de 2.5 millones de dólares por el pase.
La familiar despedida de Maximiliano Falcón
Las puertas del Estadio Monumental las tiene cerradas hasta nuevo aviso. El propio presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, comentó su molestia: “Si me preguntas hoy, te diría que no vuelve mientras yo esté como presidente”.
La puerta que sí tiene más que abierta es la de su hogar. En Uruguay se reunió este sábado junto a su familia y amigos para ser despedido ante su inminente llegada al equipo que comandan grandes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets.
Así se pudo ver en una historia posteada por Florencia Pouso, pareja del Peluca y madre de Domingo Falcón, quienes ya se comienzan a desprender del Cacique tras su arribo en 2020.
- Te podría interesar: La victoriosa irrupción de Mosa
El panorama de Colo Colo tras la salida de Maxi Falcón
Con la salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo, el mercado de fichajes de los albos cambió rotundamente. Por eso, aparte de la contratación de Sebastián Vegas desde México, en Macul se ven obligados a salir al mercado en busca de un nuevo defensor central, donde todos los dardos apuntan al regreso de Emiliano Amor, transferencia que debería definirse este lunes 27 de enero.