Colo Colo es el club que mejor se ha reforzado en este mercado de fichajes. Es la zona de volantes la que se comienza a nutrir con las contrataciones de Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez y Claudio Aquino, quienes buscarán darle un salto de calidad al equipo para este 2025.
Esto se termina convirtiendo en un soñado dolor de cabeza para Jorge Almirón, pues tendrá opciones para regodearse. Eso es para el técnico, pero en la otra vereda aparecen los juveniles, quienes también quieren sumar minutos y pareciese que esta temporada eso será sumamente difícil.
- Te podría interesar: Se comienza a complicar: Emiliano Amor aún no tiene asegurada su llegada a Colo Colo
El juvenil que podría salir de Colo Colo
De momento, el más perjudicado con esta sobrepoblación de mediocampistas es Lucas Soto. El jugador categoría 2003 fue bien considerado por Almirón la temporada pasada, pero en esta el panorama es completamente distinto.
Según la información que logró recabar En Cancha, en Colo Colo están abiertos a enviarlo a préstamo, siempre y cuando lleguen ofertas por él. De lo contrario, se quedará en el plantel a la espera de una oportunidad en el primer equipo.
De igual forma se sigue entrenando a la par de sus compañeros, esperando continuar en el Estadio Monumental. El deseo de Lucas Soto es quedarse y pelear un puesto, pero está abierto a la posibilidad de salir para sumar experiencia.
Todavía queda tiempo para definir su futuro, por lo que las decisiones se tomarán de forma relajada y tranquila.