Colo Colo está confeccionando un plantel bastante competitivo, en donde figuran hasta exseleccionados nacionales. Ante este intenso mercado de fichajes es que comienzan a definir los últimos detalles para sus próximas incorporaciones.
En Blanco y Negro ya cumplieron con las principales exigencias de Jorge Almirón, las que eran renovar a Brayan Cortés; conseguir un defensor con perfil zurdo; encontrar reemplazos para Leonardo Gil, Gonzalo Castellani y César Fuentes; sustituir a Carlos Palacios y sumar un nuevo delantero.
Los próximos objetivos de Colo Colo en el mercado de fichajes
Esta jornada se espera que se oficialicen las llegadas de Sebastián Vegas, Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón. Con esto el técnico ya tiene una columna vertebral para este 2025, a la espera de que se sumen dos jugadores más.
La información que maneja En Cancha es que ya están definidos los dos puestos que faltan por reforzar en Colo Colo: un defensor central y un extremo. Logrando sumar hombres en estas posiciones, se cierra oficialmente el mercado de fichajes albo.
El apuntado para sumarse como puntero es Sebastián Villa, pero esta opción se va alejando cada vez más por las trabas de Independiente Rivadavia. Ante esto es que se comenzó con el Plan B, que es el colombiano Diego Valoyes con el cual ya hay conversaciones preliminares.
Para el puesto de defensor central ya comenzaron la búsqueda, pero todavía no hay nada concreto. Lo único que se sabe es que será, sí o sí, un jugador que tenga una vasta trayectoria en el fútbol sudamericano.