En Colo Colo están desesperados por cerrar pronto la llegada de Sebastián Vegas al Estadio Monumental. Los albos llevan más de dos semanas negociando con Monterrey, pero cuando todo parecía que estaba listo surgieron un par de problemas desde el cuadro Rayado.
La lesión de Carlos Salcedo puso la cuota de incertidumbre, pues se comentaba que sería Vegas el apuntado para utilizar su puesto en el exclub de Humberto Suazo. Finalmente, tomaron la decisión de desprenderse del chileno y continuar con su traspaso al conjunto albo.
- Te podría interesar: Otro papelón: ANFP suspende la Supercopa entre Colo Colo y la U en La Serena
Al interior de la dirigencia de Blanco y Negro hay total tranquilidad, pues aseguran a En Cancha que todo avanza de forma normal, salvo un cambio de último minuto, pero que todo va bien encaminado y que debería quedar cerrado este miércoles su arribo.
El problema que surgió entre Monterrey y Colo Colo
La información entregada por La Tercera señala que el escollo que atrasa el traspaso de Sebastián Vegas se debe a la división del sueldo. En un principio se acordó que los albos desembolsaran 50 millones de pesos mensuales, pero ahora quieren aumentar esa cifra.
- Te podría interesar: Víctor Felipe Méndez será el tercer refuerzo de Colo Colo: contrato a largo plazo
Pese a esta diferencia, en Macul consideran que se solucionará lo antes posible, por lo que dentro de esta semana debería quedar cerrado el trato. Esto sumado a que manifiestan que el jugador quiere sí o sí vestir la camiseta de Colo Colo.
Es tal el deseo de Sebastián Vegas que conversó con la dirigencia del Monterrey y solicitó que se efectuara su traspaso. De hecho, ese pedido ha sido clave para que las negociaciones avancen de forma positiva durante estas semanas.