Colo Colo dejó en evidencia que el mediocampo carece de dinamismo, por lo que se torna imperioso incorporar una nueva opción. El nombre que suena con más fuerza por estos días es el de Víctor Felipe Méndez, con quien ya hay conversaciones para que se sume.
Pese a que hay un acuerdo de palabra entre la agencia de representación y el cuadro albo, todavía falta lo más importante: llegar a buen puerto con el CSKA Moscú. De momento no hay ningún tipo de oferta formal, pero todo indica que no será una negociación fácil.
El plan de Colo Colo para quedarse con Víctor Felipe Méndez
Lo anterior debido a que los Militares están molestos con la actitud de Víctor Felipe Méndez, pues no se ha presentado a la pretemporada del Krylia Sovetov Samara, club en el que está a préstamo durante toda la temporada europea.
A esto se suma que se han enterado por la prensa que Colo Colo negocia directamente con el jugador. La postura del CSKA Moscú es clara: no saldrá gratis, lo que atenta contra los planes albos, quienes querían un préstamo de seis meses para quedarse con Méndez en junio, momento en el que finaliza su contrato en Rusia.
Desde Rusia quieren o un préstamo con opción de compra o, lisa y llanamente, una venta. Para evitar esto es que en Colo Colo, según la información que logró recabar En Cancha, planean que Víctor Felipe Méndez rompa su contrato con los Militares y les haga llegar un resarcimiento.
Si bien la idea no es llegar a esa instancia, si se complica la negociación aplicarán este “plan maestro”. De momento quieren hacer todo de la mejor forma, por lo que iniciarán los contactos con el CSKA Moscú dentro de esta semana.