Son varios los juveniles que se han visto obligados a dejar Colo Colo en este mercado de fichajes. Esto debido a que ya cumplieron el limite de edad para estar en la proyección y no lograron ganarse la confianza de Jorge Almirón.
Uno de ellos es el lateral derecho Matías D’Alessandro Pinto. El jugador categoría 2004 no entró en los planes del cuadro albo para este 2025, por lo que se le buscó rápidamente un club para que comience a tener rodaje en Primera División.
- Te podría interesar: La traición del Peluca
Un lateral menos para Jorge Almirón
Durante la jornada de este sábado se confirmó que Pinto será nuevo jugador de Deportes La Serena. El campeón de la proyección con Colo Colo busca hacerse un nombre para retornar al Estadio Monumental a ganarse un puesto.
Mismo panorama que Jeyson Rojas, quien también partió a préstamo al conjunto papayero y buscará enmendar el rumbo de su carrera. Entre los dos disputarán el puesto de lateral derecho esta temporada, por lo que Erwin Durán no tendrá una tarea sencilla.
Matías Pinto fue considerado durante la temporada pasada por Jorge Almirón, pero no logró ganarse del todo su confianza. Esto debido a que consideraba que, para el puesto de lateral, le faltaba masa muscular, por lo que solicitó que se trabajara eso.
Ahora tiene la oportunidad de sumar experiencia y aprender de la mano de Erwin Durán y Arturo Sanhueza, quien es el ayudante técnico de Deportes La Serena.