Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, no ocultó su descontento por el nivel de los jugadores en el partido contra Racing Club.
Al término de los 45 minutos iniciales, el entrenador expresó su molestia por el rendimiento de su equipo, apuntando directamente a dos jugadores en particular.
Cepeda y Pizarro fueron los apuntados por Almirón
El primero en recibir observaciones fue Lucas Cepeda. En el minuto 25, las cámaras de la transmisión oficial captaron el momento en que Almirón muy molesto le daba indicaciones al lateral izquierdo.
Según Marcelo Espina, comentarista del encuentro, el DT le pedía a Cepeda que cerrara espacios cuando el balón llegaba por el sector derecho, para evitar quedar aislado en su posición y colaborar con Javier Correa.
El segundo futbolista cuestionado fue Vicente Pizarro. Almirón mostró su insatisfacción con el desempeño del mediocampista central, exigiéndole mayor participación en la recuperación del balón.
“No quedó conforme con lo hecho por Pizarro. Le pedía que se replegara más para buscar la pelota. Colo Colo no tuvo claridad en esa zona del campo”, comentó Cristopher Brandt, periodista en cancha.