Gustavo Biscayzacú denuncia que hinchas de Colo Colo le destruyeron el auto en Uruguay

El charrúa Gustavo Biscayzacú, quien fue campeón en Macul en 2007 y marcó en el Superclásico, fue afectado por los desmanes.

Gustavo Biscayzacú cuando jugaba por Colo Colo.

Los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo Colo y Huracán de Argentina el miércoles en la noche han sido, hasta el momento, el punto más negro de la Serie Rïo de La Plata que se disputa en Uruguay.

Y si el hecho ya es de suyo condenable, que uno de los afectados haya sido un ex goleador y campeón con el Cacique resulta aún más asombroso.

Gustavo Biscayzacú fue víctima de los barristas de Colo Colo

El recordado delantero charrúa, quien pasó por los albos en 2007 y 2008 (fue campeón de Primera División en el Clausura 07) denunció en Radio ADN que los barrabravas le destruyeron el automóvil que manejaba.

“Lamentablemente, me rompieron gran parte del auto. La verdad es que es una pena que justo me tocara a mí. Da bronca e impotencia, porque vas a ver un partido de fútbol y terminas con esto”, dijo el Grillo.

El delantero, quien en Chile además del Cacique jugó en Unión Española, Fernández Vial y Santiago Morning, relató lo indignado que estaba por el hecho. “No solo molesta que sea gente de Colo Colo. Vas a ver un partido de verano, donde no se juega nada, donde los equipos se están preparando y es lamentable que haya gente que va al estadio a buscar pelea. A los que nos gusta el futbol, que lo amamos, y nos gusta que todo transcurra en paz, no nos parece que sucedan estas cosas”, remató.

El Grillo jugando por el Cacique. Foto: Agencia Aton.
Gustavo Biscayzacú.El Grillo jugando por el Cacique. Foto: Agencia Aton.

El paso de Gustavo Biscayzacú por Colo Colo

Fue breve pero muy fructífero. En total, Gustavo Biscayzacú jugó 37 partidos y marcó 20 goles por Colo Colo, pero algunos de esos tantos sí que fueron importantes.

En el Estadio Nacional, en el torneo de 2007, silenció a todos los hinchas de la U al anotar el tanto de la victoria en una victoria por 1-0.

Además, en Copa Libertadores, le marcó tres veces a Boca Juniors, incluyendo un doblete en La Bombonera.