Víctor Felipe Méndez empezó a sonar con fuerza en Colo Colo, sobre todo después que sus representantes se reunieran con la dirigencia de Blanco y Negro en Uruguay. Es del gusto de Jorge Almirón y asoma como una opción concreta para reforzar el mediocampo.
Sin embargo, durante las últimas horas el volante recibió un duro golpe. Y es que su ex pareja, que en su momento lo denunció por no reconocer a su hijo, volvió a reflotar la demanda que hay en contra del ex seleccionado chileno.
- Te podría interesar: La decisión que tomó Víctor Felipe Méndez que lo acerca aún más a Colo Colo
Víctor Felipe Méndez volvió a ser funado
“Llevo más de un año en un proceso de reconocimiento de paternidad de Víctor Felipe Méndez, el cual ha sido innecesariamente dilatado a pesar de contar con un examen que confirma la verdad”, comenzó señalando Sofía Pinto, ex pareja de Víctor Felipe Méndez, a través de Instagram.
“Desde el mes uno, me he hecho cargo de absolutamente todos los aspectos económicos y emocionales de mi hijo, sin recibir ningún tipo de aporte o apoyo de Víctor Felipe Méndez”, agregó.
En esa misma línea, la ex pareja de Víctor Felipe Méndez remarcó que lleva más de un año exigiendo que el jugador se haga cargo de su hijo, sin tener respuesta positiva.
“Hoy, después de un año de lucha, me contacté nuevamente con su abogado al saber que estaba en Chile para pedir que, al menos, se haga cargo de los alimentos de su hijo, y la respuesta fue, una vez más, un ‘no’ por parte de Víctor Felipe Méndez”, indicó.
“Continuaré exigiendo lo que corresponde, porque esto no es opcional: es un derecho. Hasta que Víctor Felipe Méndez se haga cargo de lo más básico para su hijo, como son sus alimentos”, sentenció Sofía Pinto.
Víctor Felipe Méndez tiene grandes posibilidades de llegar a Colo Colo
Pese a la demanda que hay en su contra, Víctor Felipe Méndez puede convertirse en el cuarto refuerzo de Colo Colo, después de las llegadas de Claudio Aquino, Salomón Rodríguez y Sebastián Vegas.
El jugador está a préstamo en el Krylia Sovétov teniendo contrato con el CSKA de Moscú hasta junio de 2026, sin embargo, ya tendría un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para aterrizar en el Estadio Monumental en este mercado de fichajes.