Aníbal Mosa sin piedad con Maximiliano Falcón: “Mientras yo sea presidente, no vuelve a Colo Colo”

El mandamás del cuadro albo quedó sumamente molesto con el charrúa, por lo mismo le cerró las puertas a un eventual retorno al Estadio Monumental.

Maximiliano Falcón tiene las puertas cerradas del Estadio Monumental.

Este martes se confirmó la salida oficial de Maximiliano Falcón de Colo Colo. Una teleserie que dejó completamente dañada la relación del charrúa con sus compañeros, los hinchas y, por sobre todo, con la dirigencia de Blanco y Negro.

A la plana mayor le molestó de sobremanera el actuar de Falcón. Hay que recordar que el defensor tomó la decisión de entrar en rebeldía, pues quería forzar su salida en dirección al Inter Miami, club que terminó quedándose con sus servicios.

Aníbal Mosa le cerró las puertas a Maximiliano Falcón

Uno de los que más afectados con la actitud de Maximiliano Falcón fue el mandamás Aníbal Mosa, quien conversó con Todos Somos Técnicos y se encargó de cerrarle las puertas. El puertomontino se niega a recibirlo mientras él sea el presidente de Colo Colo.

“La forma en como se dio, la rebeldía y la intransigencia en un momento dado, se dieron muchas cosas que no ayudaron en nada para que salga. Pudo ser de otra manera, si lo hacia como corresponde, quizás hubiese sido más fácil todo el tema de su salida. La forma no agradó a nadie y yo personalmente me sentí bastante frustrado”, comenzó manifestando Mosa.

dañó la relación con Aníbal Mosa.
Maximiliano Falcóndañó la relación con Aníbal Mosa.

Posteriormente sacó la artillería pesada, pues manifestó que las acciones de Maximiliano Falcón no le saldrán baratas. Por lo mismo, en estos momentos, tiene totalmente cerradas las puertas del Estadio Monumental.

“El fútbol es dinámico, yo trato de no tener rencor con nadie y de no guardarme nada. Si me preguntas hoy te diría que no vuelve mientras yo esté como presidente. Quizás en un año más te doy otra respuesta, pero ahora yo, el club y la hinchada quedamos muy dolidos con el actuar de Maximiliano Falcón”, finalizó Aníbal Mosa.