Con el mercado de fichajes en marcha a lo largo y ancho de Sudamérica, Colo Colo se ha convertido en una vedette para diversos equipos. No solo sus figuras han recibido ofertas, sino que también suplentes como Fernando De Paul.
El meta de 33 años es seguido de cerca por Newell’s Old Boys, que estaría haciendo de todo para quedarse con los servicios del Tuto. Una baja que podría ser caótica para los albos, pues si se marcha deberán ir en busca de un suplente para Brayan Cortés.
- Te podría interesar: La postura del camarín de Colo Colo por el caso de Maximiliano Falcón
La postura de Colo Colo ante rumores de Fernando De Paul
Si bien todavía no llega una oferta concreta por Fernando De Paul, en el directorio de Blanco y Negro ya tienen una postura clara si se cristaliza un ofrecimiento. Según la información que maneja En Cancha, se niegan rotundamente a dejarlo partir.
Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico no se quieren desprender de De Paul, debido a que lo consideran un suplente ideal. De hecho, la única posibilidad de que salga es que paguen una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares.
- Te podría interesar: Se acabó la espera: Colo Colo confirmó la renovación de Marcos Bolados
Todo indica que Fernando De Paul no saldrá de Colo Colo en esta pasada, pues desde Argentina señalan que Newell’s Old Boys no tiene pensado invertir tanto en el meta. Esto significa que buscarán un jugador que no tenga contrato vigente.
Ahora el Tuto espera ser titular frente Huracán este miércoles, ya que en el primer partido de la pretemporada no pudo estar desde el arranque ante Peñarol. Esto debido a que sufrió una molestia en su tobillo antes del encuentro.