Un verdadero dolor de cabeza le está originando Maximiliano Falcón en Colo Colo, en una especie de rebeldía laboral que ya se está alargando más de la cuenta.
El defensor uruguayo, que ya lleva 4 años y medio defendiendo la camiseta del Cacique, tiene ganas de partir y su consigna es clara: es ahora o nunca.
Esa actitud tiene podrido al camarín albo -Arturo Vidal ya avisó que “no se aguanta más”- y también a Claudio Borghi, quien en TNT Sports hizo sentir su malestar.
“Para mí son trabajadores y tienen que hacer lo que corresponde”, comenzó diciendo el Bichi en el panel de Todos Somos Técnicos, antes de dar una quemante declaración.
“Yo no estoy tan en contra de que un jugador mío se vaya a un rival deportivo, por ejemplo, la U o Católica, pero prefiero que (Maxi Falcón) se vaya allá a que me haga esta situación”, lanzó.
El enojo de Claudio Borghi: “La gente compra”
Para el Bichi, la venta de humo en estos casos no le termina de cerrar.
“Me preocupa los monstruos que se crean. No me meteré en su bolsillo, pero sé que ganaba un muy buen sueldo, buena plata, pero esto de besar la camiseta, de sacar una pelota y gritarlo, de decir que se es colocolino y no jugarían en otro lado... La gente compra y a la primera (posibilidad de irse) pasa esto”, cerró.
Recordar que Falcón tuvo una clara posibilidad de partir al Inter Miami de Lionel Messi, pero la chance logró cerrarse. Ahora, el defensor uruguayo tiene los días contados en Macul.