Las reuniones en Macul no se detienen y es que este martes habrá una nueva junta del directorio de Blanco y Negro. Una que será clave, pues podrían quedar cerrados dos refuerzos y la idea es que el futuro de Maximiliano Falcón también quede zanjado.
La intención es tener claridad en los próximos movimientos de Colo Colo en el mercado de fichajes. Todo indica que se afinarán los últimos detalles para que Salomón Rodríguez sea jugador albo, a la vez que se vota la llegada de Sebastián Vegas al Estadio Monumental.
- Te podría interesar: Pide camiseta de titular: el jugador de Colo Colo que asombró a Jorge Almirón contra Peñarol
Las negociaciones están bastante avanzadas con Vegas, por lo que solo falta definir las condiciones contractuales del préstamo. Esto tiene que ver netamente respecto al sueldo, pues en Monterrey recibe 57 millones de pesos anuales y deberán acordar si el Cacique paga todo o se lo dividen.
Se define el futuro de Maximiliano Falcón
Gran parte de la reunión de Blanco y Negro estará centrada en la situación de Maximiliano Falcón. Primero se conversará si existe la posibilidad de convencerlo de quedarse, analizando un aumento de sueldo que sea beneficioso para él y el club.
- Te podría interesar: El verdadero motivo por el que Claudio Aquino no jugó contra Peñarol: ¿Cuándo se suma a Colo Colo?
De lo contrario, se buscará la fórmula para que el jugador salga, lo que no será tan fácil como se piensa. Luego de que Inter Miami desistiera de su contratación, a Macul no han llegado ofertas formales por el charrúa y pone en jaque a ambas partes.
Un día importantísimo para Colo Colo y que podría afectar directamente al mercado de fichajes. Cabe destacar que Jorge Almirón exigió que se aprete el acelerador para que el plantel esté listo antes de la Supercopa contra Universidad de Chile.