La situación de Erick Wiemberg ha generado bastante incertidumbre en Colo Colo, sobre todo tras las palabras del presidente de Deportes Valdivia, quien aseguró que hay problemas con el pase. Fue el propio Aníbal Mosa quien salió a desmentir al mandamás del Torreón.
Raúl Villablanca, dirigente del cuadro valdiviano, manifestó que todavía no hay acuerdo para comprar a Wiemberg. Tanto así que manifestó que ejecutarían una cláusula de recompra a Unión La Calera para quedarse con el 100% de la carta, lo que impide que se sume el lateral al Cacique.
- Te podría interesar: Con Arturo Vidal a la cabeza: estos son los cinco sueldos más altos de Colo Colo
Aníbal Mosa llama a la tranquilidad
Las palabras de Villablanca preocuparon a todo el mundo colocolino, pero fue el propio Aníbal Mosa el que puso los paños fríos. En el aeropuerto rumbo a Montevideo, el empresario puertomontino conversó con Radio Cooperativa y aclaró el panorama de Erick Wiemberg.
“Nosotros tenemos conversaciones y acuerdos con el dueño del pase federativo que es Unión La Calera. Hasta ahí le podemos decir, porque esos son los acuerdos que nosotros tenemos, por lo que no hay ninguna relación con Deportes Valdivia”, comenzó señalando Mosa.
- Te podría interesar: Aníbal Mosa se cansa y le da un ultimátum a Maximiliano Falcón: “Tiene que presentarse”
Además, aprovechó de señalar que no hay opción para que no se concrete el traspaso: “El arribo de Erick Wimberg no se cae, para nada. Ya hay temas cerrados con Unión La Calera y viajará rumbo al Uruguay con el plantel”.
Con esto, al menos en Colo Colo, se da por cerrado el capítulo de Wiemberg y se pondrán manos a la obra para intentar cerrar el resto de fichajes que pidió Jorge Almirón.