Aníbal Mosa se cansa y le da un ultimátum a Maximiliano Falcón: “Tiene que presentarse”

El presidente de Colo Colo se mostró molesto y manifestó que el charrúa tiene contrato vigente, por lo que está obligado a presentarse a la pretemporada.

PUBLICIDAD
Aníbal Mosale da un ultimátum a Maximiliano Falcón.
PUBLICIDAD

Maximiliano Falcón sorprendió a todo Colo Colo con su decisión de no presentarse a la pretemporada del club. El jugador le manifestó a la dirigencia que tiene la intención de salir del cuadro albo, por lo que decidió mantenerse en Uruguay y esperar novedades desde allá.

El tema ha dado bastante que hablar durante estos días, tanto así que han existido críticas contra el jugador, desde la dirigencia hasta la hinchada. Si bien Aníbal Mosa se ha mantenido cauto respecto a este problema, hoy en el aeropuerto le dio un ultimátum al charrúa.

PUBLICIDAD

Aníbal Mosa le raya la cancha a Maximiliano Falcón

Al micrófono de Radio Cooperativa el mandamás albo señaló que “Maximiliano Falcón debería haber estado el día 2 de enero con sus compañeros, él es un jugador con contrato vigente y esperemos que se reintegre a la pretemporada lo más rápido posible”.

“Yo conversé varias veces con él y le hice saber que todo el mundo tiene derecho a poder buscar mejores horizontes y tener mejores expectativas laborales, pero la forma en la que se hizo no está bien, no corresponde, no habla bien de nadie, por lo que debería reintegrarse al plantel y hablar con el técnico”, agregó.

PUBLICIDAD
Maximiliano Falcóngenera molestia en Colo Colo.

Aníbal Mosa fue enfático al señalar que Maximiliano Falcón tiene la obligación de integrarse al equipo en Uruguay, ya que todavía tiene contrato vigente con el equipo y debe respetarlo.

“Yo espero que se presente en Uruguay a la pretemporada, se lo he dicho de todas las formas a él y su entorno. Son dos cosas diferentes, no hay que mezclar las cosas, él tiene el legítimo derecho de tener nuevas expectativas, pero tiene que guardar las formas, porque eso aquí en Colo Colo es importante, porque sino se convierte en un circo”, culminó Mosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD