Por “culpa” de Maximiliano Falcón: Colo Colo cerca de perder un refuerzo para el Centenario

Los problemas entre Aníbal Mosa y Gerardo Arias, representante de Falcón, podrían afectar directamente en la contratación de Salomón Rodríguez.

Maximiliano Falcón podría afectar al mercado de fichajes de Colo Colo. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La relación de Maximiliano Falcón y Colo Colo atraviesa su peor momento desde que el charrúa arribó al Estadio Monumental. El defensor está en total rebeldía, pues espera que sus condiciones económicas reflejen su importancia dentro del equipo de Jorge Almirón.

Por lo mismo no pretende presentarse hasta que existan novedades respecto a un aumento de sueldo. Una situación que puede desatar un efecto dominó importante para el mercado de fichajes albo, pues afectaría directamente a la negociación de un refuerzo para el Centenario.

Maxi Falcón podría afectar el mercado de fichajes de Colo Colo

Salomón Rodríguez, delantero de Godoy Cruz, se convirtió en la obsesión de Jorge Almirón para esta ventana de transferencias. Por lo mismo es que en la gerencia deportiva acercaron posturas para quedarse con el jugador, pero cuando parecía cerrado, todo cambió drásticamente.

Resulta que Rodríguez comparte representante con Maximiliano Falcón, lo que tendría en stand by la incorporación del artillero. Esto debido a que estaría esperando para solucionar la situación del defensor y así mejorar la relación entre ambas partes.

todavía no llega a un acuerdo con Colo Colo.
Salomón Rodrígueztodavía no llega a un acuerdo con Colo Colo.

Fue en TNT Sports donde indicaron que la llegada de Salomón Rodríguez podría caerse: “Ojo, habló el representante de Falcón e igual tiró sus dardos, tiró sus palitos a la dirigencia. Entonces si la relación se mantiene así, yo creo que se puede caer incluso el fichaje”.

Cabe destacar que el lunes recién pasado se iba a cerrar la llegada de Rodríguez a Macul, pero en el directorio de Blanco y Negro no hablaron nada respecto al tema. Por lo cual, en estos momentos, está todo frío para consumar el segundo refuerzo albo.