Durante la jornada de este jueves Colo Colo realizó la presentación oficial de Claudio Aquino en el Estadio Monumental. El argentino no solo se refirió a sus primeros días como jugador albo, sino que contó todo lo que hubo detrás de su llegada a Pedrero.
El argentino no solo destacó el rol de Aníbal Mosa, quien estuvo en contacto con él desde que terminó el torneo argentino, sino que también el de varios ex Colo Colo. En este caso se refiere a Gustavo Quinteros, Agustín Bouzat y el PF Hugo Roldán.
- Te podría interesar: Se juega sí o sí: el estadio que recibiría el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers
La última ayuda de Bouzat y Quinteros a Colo Colo
Primero destacó la labor de Mosa, señalando que “tenía muchas propuestas desde Brasil y Argentina, pero el trabajo que hizo Aníbal hay que destacarlo. Terminé la temporada el 21 de diciembre y el 22 estaba en Buenos Aires tratando de convencerme”.
Pero a eso le agregó los buenos comentarios que recibió por parte de quienes saben lo que es estar en Colo Colo. Es ahí en donde aparecen Bouzat, Quinteros y Roldán, los que le hablaron maravillas respecto a la institución.
- Te podría interesar: Pese a su deseo de llegar: las razones por las que Claudio Baeza se aleja de Colo Colo
“El interés de Colo Colo estuvo de principio del año pasado, pero por cuestiones de contrato no se pudo dar. Desde ese momento yo hablé con Bouzat, Gustavo Quinteros y Roldán. Siempre me hablaron bien del club y lo que me dijeron no es mentira. Ellos me ayudaron a ver lo que es Colo Colo”, señaló el ‘10′ albo.
En la misma línea fue que destacó las palabras de Quinteros, las que calaron hondo en el jugador y sirvieron para decidiera estampar su firma con el cuadro albo.
“Con Gustavo Quinteros hablé luego de su salida de Vélez Sarsfield. Me mandó un mensaje de agradecimiento por el torneo que tuve y el trabajo que logramos juntos. Antes me habló de Colo Colo me dijo que era un gran club y que lo iba a disfrutar, sumado a que si tenía la posibilidad que la aprovechara”, culminó Claudio Aquino.