Colo Colo aún no cierra del todo el plantel para el Centenario, esperando cumplir las exigencias de Jorge Almirón. Uno de los puestos que, hoy por hoy, preocupa al cuerpo técnico es el de defensa central, pues con la posible salida de Maximiliano Falcón el panorama se complica demasiado.
Ante esta situación es que en la gerencia deportiva estarían pensando fichar a dos jugadores en el puesto de central. Uno por el perfil zurdo y otro que se desempeñe en la posición de Falcón, y ya hay un nombre que toma protagonismo.
Sebastián Vegas el favorito de Jorge Almirón
Según la información que logró recabar En Cancha, fue el propio Jorge Almirón el que se comunicó con Aníbal Mosa para pedirle que el elegido sea Sebastián Vegas. Una decisión que cambia bastante los planes de la plana mayor.
Esto debido a que las conversaciones con Nicolás Díaz estaban bastante avanzadas, pero se truncaron producto a la opinión del técnico. Por lo mismo ahora harán todos los esfuerzos para concretar la llegada del ex Audax Italiano.
Una tarea titánica, pues en Monterrey no quiere desprenderse del chileno por menos de tres millones de dólares. Aunque, como quieren deshacerse de Vegas, estarían dispuestos a negociar un préstamo con opción a compra.
El directorio de Blanco y Negro aprobó que Aníbal Mosa siga adelante con las negociaciones, pero respetando el margen económico que se estableció, el que aún se desconoce.