En toda una telenovela se ha convertido la situación de Maximiliano Falcón en Colo Colo. El defensor uruguayo no se encuentra entrenando junto al plantel en La Serena y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue claro: el jugador tiene ganas de partir.
Este martes se dio a conocer el interés del Inter Miami -el mismo de Lionel Messi- por contar con los servicios del charrúa, y ahora sí que la cosa va en serio.
- Te podría interesar: Oficial: no habrá Noche Verde entre Santiago Wanderers y Colo Colo
Según información de En Cancha, esa propuesta incluye la compra del 50% del pase, aunque al Cacique aún no le cuadra y, por lo tanto, no está dispuesto a aceptarla.
Falcón, en tanto, considera atractivo el ofrecimiento del club de la MLS y ve con buenos ojos ponerle fin a su exitoso paso por Macul. ¿Cómo sigue la historia entonces?
Reunión clave en Colo Colo
En los próximos días, el representante del Peluca y Aníbal Mosa se reunirán para encontrar una solución que deje contentas a todas las partes, pues la consigna es no generar un problema mayor que termine con el charrúa yéndose por la puerta de atrás.
De momento, en el plantel albo no quieren desenfocarse, y menos ahora que la pretemporada en La Serena tomará tintes internacionales, porque el elenco popular se trasladará a Uruguay para afrontar el torneo amistoso Serie Río de La Plata, donde los espera Peñarol y Huracán, el 12 y 15 de enero, respectivamente.