Este lunes en Colo Colo se reunió el directorio de Blanco y Negro para conversar sobre el mercado de fichajes. Tras confirmarse la continuidad de Brayan Cortés, la dirigencia ahora esta enfocada en utilizar el último cupo de extranjero en la delantera.
Una de las grandes opciones que suenan para reforzar esa zona es Sebastián Villa, el jugador colombiano ha sido puesto en la órbita del Cacique e incluso se haría un esfuerzo de 2.4 millones de dólares por lograr su fichaje. Por lo mismo, su nombre fue tema hoy en el directorio.
Sebastián Villa está aprobado por el directorio
Según información de En Cancha, hubo total apoyo dentro de la reunión para que Aníbal Mosa siga adelante con las negociaciones y comience a entablar diálogos con Independiente de Rivadavia por el ex Boca Juniors.
Villa también recibió el pulgar arriba por Jorge Almirón y en ese sentido, ya hay aprobación tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia e intentarán concretar su fichaje.
Esta sería la primera vez que Colo Colo se sienta a negociar con el club argentino ya que hasta el momento, sólo hubo consultas y sondeos por parte del cuadro albo, por lo que ahora llega a la parte más difícil.
Qué faltaría para que sea refuerzo de Colo Colo
Tanto Daniel Morón como el presidente de la concesionaria se acercaron a Sebastián Villa y conversaron superficialmente su contrato, instancia en la que el futbolista se mostró abierto a incorporarse al plantel de Colo Colo, pero primero quiere destrabar su salida de Independiente Rivadavia.
El jugador colombiano está agradecido con el equipo argentino, por lo que su intención es dejar rédito económico en las arcas club, siendo esta uno de los grandes obstáculos para conseguir su fichaje.