Luciano Cabral fue uno de los nombres que más ilusionó a los hinchas de Colo Colo en este mercado de fichajes. Era del gusto de Aníbal Mosa y hasta el propio jugador habría pedido jugar en el Monumental.
Sin embargo, el seleccionado chileno terminó fichando en Independiente de Avellaneda, siendo Jorge Almirón uno de los que frenó la llegada del volante al Cacique.
El estado físico de Cabral no convenció a Almirón
De acuerdo a la información entregada por El Deportivo de La Tercera, en Colo Colo llegaron a la conclusión que Luciano Cabral podría tener problemas para adaptarse a la intensidad del equipo.
En ese sentido, el ex Coquimbo Unido nunca terminó de convencer a Jorge Almirón, principalmente porque estaba lejos de cumplir cien por ciento con el ida y vuelta dentro de la cancha.
“Tanto en Coquimbo como en León su radio de acción siempre fue en el cuarto ofensivo de la cancha, con poco retroceso, lo que no le favorecía en el esquema albo”, detalló el medio señalado anteriormente.
- Te podría interesar: Los dos jugadores que podrían convertirse hoy en refuerzos de Colo Colo
De esa forma, Colo Colo se terminó quedando con Claudio Aquino e Independiente con Luciano Cabral, quien dejó el León para volver al fútbol sudamericano después de casi seis meses.