La dirigencia de Blanco y Negro sostuvo una reunión este lunes para definir el futuro de dos jugadores que se encontraban en la carpeta de Colo Colo para el Centenario en 2025.
La prioridad era definir la estadía de Brayan Cortés, quien tuvo intenciones de dejar el Estadio Monumental para vivir su primera experiencia en el extranjero. Sin embargo, el Indio no pudo concretar ninguna oferta internacional, por lo que seguirá defendiendo la portería del Cacique.
Colo Colo acordó la firma de Marcos Bolados
Caso similar es el de Marcos Bolados. Según información recabada por En Cancha, el delantero antofagastino firmó un nuevo contrato con Colo Colo que lo vincula por las próximas dos temporadas.
El acuerdo alcanzado por Blanco y Negro le resuelve un nuevo problema al entrenador Jorge Almirón, quien pidió la continuidad de Bolados, más aún después de los últimos encuentros del Campeonato Nacional 2024, en que fue clave para la obteción de la estrella 34.
Por lo tanto, al igual que Brayan Cortés, el extremo de 28 seguirá en Macul e irá por su temporada número ocho con la camiseta de Colo Colo, tras su llegada en 2016 y su breve estadía en Universidad Católica en 2018.