Horas claves son las que vive Brayan Cortés, pues su futuro está en el aire y deberá definir el club en el que jugará este 2025. El lunes habrá reunión de directorio en Colo Colo y se realizará la votación para definir si es Cortés o Keylor Navas el portero del Centenario.
A esta hora el que tiene más posibilidades de ser el elegido es Navas, pues ya hay un acuerdo en lo contractual y solo faltaría comunicarle la decisión de Blanco y Negro. Pero todo podría cambiar si el iquiqueño realiza un gesto simbólico para demostrar que quiere quedarse.
- Te podría interesar: Mercado de Fichajes EN VIVO: los últimos movimientos en el fútbol chileno
La delicada decisión que debe tomar Brayan Cortés
Este sábado se dio a conocer que Brayan Cortés es la primera opción de Peñarol en caso de que no renueve Washington Aguerre. Los trascendidos indican que esta opción le gusta bastante al meta, por lo que quedaría en jaque su renovación con Colo Colo.
Ahora bien, el iquiqueño deberá ser inteligente a la hora de decidir, pues a la misma hora en la que será la reunión de directorio de Blanco y Negro (16:00) se estará llevando la misma en Uruguay. Por lo mismo, no es seguro que pueda sumarse al carbonero.
- Te podría interesar: No solo en el arco: el otro puesto en donde Colo Colo se debate entre dos jugadores
Lo más seguro parece es renovar con Colo Colo para evitar quedar en nada, pero su agencia de representación insiste en llevarlo al extranjero. En estos momentos todo está en manos de Cortés, pues de aceptar la oferta alba lo más probable es que sea el elegido, ya que Jorge Almirón lo quiere a toda costa.
Una teleserie que podría llegar a su fin este lunes, al menos la que tiene con el cuadro albo. Por lo mismo Brayan Cortés debe ser cauto al tomar la decisión respecto a su futuro.