Colo Colo arma el plantel para esta temporada y ya tiene a su segundo refuerzo confirmado. Según la información que logró recabar En Cancha, hay un total acuerdo para que Salomón Rodríguez sea jugador albo.
El Cacique ya llegó a buen puerto en las negociaciones con Godoy Cruz para comprar el 50% del pase. Con esto, Jorge Almirón logra su mayor deseo para este mercado de fichajes, que era conseguir un compañero de calidad para Javier Correa en la ofensiva.
- Te podría interesar: Jorge Almirón tuvo un rol clave para que Brayan Cortés fuese opción en Colo Colo
Salomón Rodríguez el pedido de Jorge Almirón
El técnico trasandino le manifestó a la dirigencia de Colo Colo que Salomón Rodríguez era el hombre que necesitaba para este 2025. Esto debido a que sus condiciones le entregan algo que le faltaba a las otras opciones: polifuncionalidad.
El charrúa tiene la capacidad de jugar como delantero, pero también se desempeña como extremo, incluso como media punta. Por lo mismo Almirón insistió en que debía ser el refuerzo para la delantera, dejando de lado opciones como Gonzalo Mastriani.
Ahora faltan los exámenes médicos y estampar la firma. Dentro de la próxima semana debería estar en el país integrándose a los trabajos de pretemporada del plantel, que actualmente está en La Serena.
De momento Colo Colo tiene dos refuerzos para este 2025: Claudio Aquino y Salomón Rodríguez. Si bien tardaron en llegar, por nombre son bastante potentes, por lo que se está dando un salto de calidad en relación al año pasado.