Días movidos son los que atraviesa Colo Colo, pues ya apretaron el acelerador en el mercado de fichajes y quieren cerrar a sus próximas dos incorporaciones. Para apurar aún más el asunto, este viernes se pactó una reunión de la comisión fútbol para hablar respecto a dos posibles refuerzos.
A las 16:30 están citados los integrantes para debatir dos importantes temas. El primero tiene que ver con Salomón Rodríguez, por quien ya se envió una oferta y están a la espera de afinar mínimos detalles para que se concrete. El otro tiene que ver con el posible retorno de Brayan Cortés.
- Te podría interesar: En medio de la posible renovación en Colo Colo: así se pone a punto Brayan Cortés
Reunión clave en Colo Colo
De la noche a la mañana se reactivó la opción de que el Indio renovara con el cuadro albo, por lo mismo ahora lo conversarán detenidamente. Este jueves Aníbal Mosa y el iquiqueño tuvieron un extensa conversación, en la cual se habría llegado a buen puerto.
Esto no quiere decir que está definido su regreso, más bien va lento pero seguro. Pasó el primer filtro, pero ahora viene uno un poco más complejo, pues en la comisión fútbol están aquellos que toman las decisiones respecto a los montos de contrato y analizan la mejor opción para presentar al directorio.
De no mediar inconvenientes, esta junta sería clave para Cortés, porque solo le quedaría ser aprobado por el directorio completo. Ahí está la discordia, pues no hay total consenso, salvo que el meta realice un gesto y demuestre que verdaderamente quiere estar en Macul.
La intención de la junta de la Comisión Fútbol, es tener listos a Salomón Rodríguez y Brayan Cortés, para que en una nueva reunión con toda la dirigencia se vote. De salir todo bien, estos serían los próximos dos refuerzos de Colo Colo.