Este jueves Colo Colo emprendió rumbo a La Serena para dar comienzo a la pretemporada. En su arribo al aeropuerto, uno de los jugadores que habló con la prensa fue Esteban Pavez, quien aprovechó la instancia para aclarar la polémica de los premios que se vivía en Macul.
El capitán del Cacique desmintió que haya existido un conflicto entre el plantel y los dirigentes por el pago de las regalías, señalando que existe un acuerdo económico entre ambas partes y que están en buenos términos.
“La verdad es que estamos bien con el tema de los premios, nunca de parte de los jugadores hemos tenido algún problema”, indicó el mediocampista.
Esteban Pavez desmiente conflicto con la dirigencia
“Creo que esto desde el año pasado, febrero o marzo, se habló. Obviamente fue una negociación complicada, pero nunca tuvimos problemas", complementó.
En esa línea, indicó que la disconformidad no respondía sólo a los premios, sino que a otros factores que se acumularon durante la temporada y se resolvieron en la últimas semanas.
“Más allá de nosotros, que se habló mucho de los premios, de los jugadores, fueron desacuerdos que teníamos. Esto es un montón de cosas que pasaron durante el año, más allá de los premios, solamente que se juntaron y todo el plantel está en la misma, pero ya hay un acuerdo, estamos tranquilos, pero más allá del dinero son otras cosas que quedan en la interna", agregó.
- Te podría interesar: Uno está cortado: los dos jugadores de Colo Colo que tienen su futuro en el aire
Asimismo, Pavez indicó que existe un buen ambiente con los directivos del club. “Nada. Nosotros estamos súper bien, yo por mi lado hablo con todo el mundo, con todos los dirigentes. No hemos tenido ningún problema”, sentenció.