Hasta que la teleserie de Erick Wiemberg llegó a su fin y se confirma que será jugador de Colo Colo. Durante la reunión de directorio que se llevó a cabo este lunes, se ultimaron todos los detalles para que el valdiviano pase a ser propiedad del Cacique.
Estaba en duda su continuidad en el Estadio Monumental, pues no se llegaba a un acuerdo con Unión La Calera, pero finalmente todo se solucionó. Ahora el lateral es oficialmente el segundo refuerzo de los albos para la temporada 2025.
Erick Wiemberg es el segundo refuerzo de Colo Colo
El cuadro albo definió ayer los tres jugadores que irán a préstamo al Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Tal como lo adelantó En Cancha semanas atrás, serán el meta Martín Ballesteros y los defensas Felipe Yáñez y Diego Ulloa.
Con todo el papeleo listo, se espera que Erick Wiemberg se presente para realizarse los exámenes médicos en la Clínica Meds pasado año nuevo. Lo más probable es que el 2 de enero, durante la mañana, se los haga para luego sumarse a los trabajos en Macul.
Con esto se cumple el deseo de Wiemberg, el que era pertenecer completamente al cuadro albo. Esto debido a que no le entregaba certezas estar a préstamo constantemente, por lo mismo solicitó que se comprara su carta.
Además, le dan una excelente noticia a Jorge Almirón, pues recalcó en varias oportunidades que esperaba que el valdiviano se quedara sí o sí. Para el técnico es un jugador clave, ya que puede jugar como defensa en línea de 3, pero también como lateral.