No son días tranquilos para Colo Colo, y no solo por el problema con los premios de los jugadores, sino que también por la tardía llegada de refuerzos. Situaciones que no tienen para nada contento a Jorge Almirón, quien esperaba un comienzo de 2025 más tranquilo.
El propio técnico tomó la decisión de que el plantel retorne a los trabajos físicos recién el próximo 2 enero, esto debido a que espera que se limen las asperezas entre futbolistas y dirigentes. Sumado a que quiere realizar el trabajo correspondiente con refuerzos, de lo contrario es una práctica más.
Compleja situación al interior de Colo Colo
Según la información que logró recabar En Cancha, toda esta situación tiene bastante molesto a Jorge Almirón, precisamente el descontento de los jugadores. El argentino advirtió en marzo, cuando hubo un embrollo similar, que esto no le gustaba para nada y que esperaba no se volviera a repetir.
Casi nueve meses después ocurre nuevamente. Por lo mismo el técnico no está para nada contento, pues esto repercute directamente en la forma de entrenar de algunos jugadores y el entrenador queda entre la espada y la pared.
También el descontento se debe a la no llegada de refuerzos. Más que nada porque se comprometieron con él a que la pretemporada la iba a comenzar con, a lo menos, dos caras nuevas, lo cual estuvo lejos de cumplirse.
Tampoco quiere decir que mañana presentará la renuncia, pero sí que este tipo de situaciones no son las que quiere para Colo Colo. Se espera que el próximo 2 de enero, cuando retorne el plantel al trabajo físico, ya esté todo solucionado con los jugadores y fichajes.