Braian Martínez puede ser la “bestia negra” de Colo Colo en este mercado de fichajes, considerando que es parte de la negociación de Independiente con el Grupo Pachuca para quedarse con los servicios de Luciano Cabral.
El Rojo ofreció dinero y, además, un porcentaje del pase del extremo de 25 años, quien actualmente está a préstamo en Viña del Mar. De hecho, esta sería la opción que más seduce al conglomerado dueño de los Ruleteros, Pachuca, León, Real Oviedo, entre otros.
Braian Martínez vuelve a complicar a Colo Colo
Esta no es la primera vez que Braian Martínez le genera un dolor de cabeza a Colo Colo. Ya ocurrió a principio de año, cuando tenía todo listo para llegar al Estadio Monumental y luego terminó rechazando la oferta para fichar por Everton.
De hecho, el propio Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro en ese entonces, declaró que el extremo argentino sería refuerzo del Cacique. Sin embargo, el Chaco cambió todo el panorama en cuestión de minutos.
“Sabemos lo grande que es Colo Colo, cualquier jugador querría ir. Estaba la intención de ir, pero Everton se movió rápido y me hicieron saber el interés que tenían conmigo, me llamaron. Es eso sentí más el acompañamiento, que querían contar conmigo. Se cerró en menos de dos horas y hoy estoy contento", declaró Braian Martínez.
- Te podría interesar: Jugó Champions League: Colo Colo pone sus ojos en el uruguayo Carlos de Pena
Luego de casi un año de su fallido fichaje en Colo Colo, el extremo de Everton de Viña del Mar vuelve a ser protagonista y puede ser clave en el futuro de Luciano Cabral.
El motivo que puede acercar a Luciano Cabral a Colo Colo
Más allá de la tentadora oferta de Independiente al Grupo Pachuca por Luciano Cabral, Colo Colo tiene varias posibilidades de asegurar el traspaso del otrora volante de Coquimbo Unido.
Esto se debe a que la dirigencia de Blanco y Negro ofertó un salario mucho más alto. Además, al seleccionado chileno le seduce la idea de volver al fútbol chileno y vestir la camiseta del Cacique.