Colo Colo está trabajando lento pero seguro, esperando concretar lo antes posible a los refuerzos para este 2025. La intención de Blanco y Negro es asegurar pronto al próximo arquero y al reemplazante de Carlos Palacios, en donde una de las alternativas que asoma es Luciano Cabral.
No es para nada fácil la tarea de suplir a Palacios, pues son pocos los jugadores que comparten similitudes con él. La búsqueda es incesante, pero es el chileno-argentino el que comenzó a tomar fuerza, sobre todo tras los rumores de que quiere salir de México.
- Te podría interesar: Arturo Vidal revela el futuro destino de Lucas Cepeda: “Su objetivo es...”
Reunión clave de Colo Colo para su posible llegada
En Blanco y Negro tienen la intención de reunirse el próximo jueves 26 de diciembre para seguir conversando de fichajes. Es ahí en donde, según pudo averiguar En Cancha, se conversará el nombre de Luciano Cabral y sus posibilidades de llegar a Macul.
Esto no quiere decir que llegará sí o sí al Estadio Monumental, solo que se analizará la opción para determinar si es viable y cuánto estarían dispuestos a pagar. Pasando por la típica votación en la que se define si se aprueba o no.
- Te podría interesar: Pablo Guede va con todo y puede arrebatarle anhelado refuerzo a Colo Colo
La principal complicación que existe sería la misma que con el resto de jugadores del fútbol mexicano que suenan en Colo Colo: su salario. Es muy complejo competir contra ellos, pues generalmente pagan sueldos similares a Europa.
¿Cuánto recibe Luciano Cabral en México?
Actualmente, según la información entregada desde territorio azteca, lo que percibe mensualmente Luciano Cabral en el León de México son cerca de 70 millones de pesos chilenos. Es por lo mismo que sería bastante complejo para Colo Colo igualarlo.
No es el único problema para Colo Colo
También está el gran valor de su carta, pues en el cuadro mexicano estarían esperando entre 1.5 y 2 millones de dólares, sin opción a un préstamo.
El otro equipo chileno que podría quitarle el fichaje a Colo Colo
Según los trascendidos, es Everton el otro equipo del fútbol chileno que desea quedarse con sus servicios. En este caso es un poco más viable el traspaso, pues pertenecen al Grupo Pachuca al igual que el León, por lo que, generalmente, no tienen problema en prestarse jugadores.