Colo Colo ya regresó de sus vacaciones y distintos jugadores ya se realizan los primeros chequeos médicos de cara a la pretemporada. Este sábado, otro grupo de futbolistas se tenia que presentar en la Clínica Meds para hacerse los exámenes y hubo uno que no llegó: Erick Wiemberg.
Según Radio ADN, el lateral izquierdo no acudió hasta el centro médico ya que el cuadro albo aún no logra llegar a un acuerdo con Unión La Calera para comprar la mitad de su pase, por lo que siguen las negociaciones entre ambas instituciones para concretar su traspaso.
La negociación entre Colo Colo y Unión La Calera
La directiva del Cacique quiere adquirir el 50% de los derechos federativos del jugador. Para ello, dentro de la negociación, se acordó enviar a tres jugadores a préstamo al cuadro Cementero: Diego Ulloa, Martín Ballesteros y Felipe Yáñez.
Sin embargo, aún existen detalles que no se han resuelto del todo y mantienen en suspenso la transferencia de Erick Wiemberg a Colo Colo, que parecía estar sellada.
Vale recordar que Wiemberg ya manifestó su intención de dejar definitivamente a los Cementeros. “Nosotros conversamos con Calera, le informamos que obviamente queríamos salir, ellos están de acuerdo. Le informamos que queríamos salir por una venta”, señaló hace una semana.
De esta forma, los próximos días serán claves para conocer la situación del lateral con Colo Colo, club que quiere amarrarlo por dos temporadas más luego de su gran rendimiento en el equipo.