Este miércoles Aníbal Mosa comunicó que Claudio Bravo rechazó la propuesta para ser el arquero de Colo Colo. Una respuesta que genera un inmenso dolor de cabeza, pues ahora deberán realizar una extensa búsqueda.
Esto obliga a los albos a activar inmediatamente el Plan B, pero con algunos cambios clave. Fue el propio Mosa el que comunicó que ahora, teniendo en cuenta el desfavorable panorama, se abren a gastar un cupo de extranjero en el puesto.
El Plan B de Colo Colo tras la negativa de Claudio Bravo
Si bien no genera total consenso al interior del Estadio Monumental, es Matías Dituro quien tiene la pole en estos momentos. Su bajo monto para sacarlo del Elche y que su salario no excede los parámetros establecidos, lo convierten en un gran candidato.
Pese a lo anterior, en Blanco y Negro quieren analizar otras opciones, pues su pasado como referente de Universidad Católica, sumado a su edad, no llena del todo el paladar.
- Te podría interesar: Los 4 jugadores que Claudio Borghi ficharía para Colo Colo: son figuras en Chile
El otro meta en carpeta, y el favorito de Jorge Almirón, es Gabriel Arias. El actual golero de Racing de Avellaneda gusta bastante en Macul, pero hay una traba importante: su alto valor. En la Academia esperan 800 mil dólares por el chileno, lo que complica su retorno al fútbol chileno.
Otra opción que ven con buenos ojos en Colo Colo es la de Roberto Fernández, quien terminó contrato con Botafogo y está en busca de club. Los agentes del paraguayo de 36 años lo ofrecieron a Blanco y Negro, con la esperanza de recibir una respuesta positiva.