Colo Colo está en plena conformación del plantel para el 2025. No solo la incorporación de jugadores se ha tardado, sino que también las renovaciones y es Marcos Bolados el claro ejemplo de aquello, ya que a un día de comenzar la temporada todavía no es segura su continuidad.
Este viernes 20 los jugadores deberán presentarse en el Estadio Monumental para realizarse los chequeos médicos respectivos. Es ahí cuando se espera que Bolados se deje caer para tener una última charla con Aníbal Mosa y Daniel Morón.
Marcos Bolados se acerca a renovar
Según información que logró recabar En Cancha, durante esta última semana se le hizo llegar una importante oferta a Marcos Bolados. Esta contempla un alza salarial de unos 5 millones de pesos y una extensión de 2 años.
En primera instancia, esta propuesta le habría gustado bastante al jugador, tanto así que estaría dispuesto a dejar de lado su sueño de jugar en el exterior por firmar con la entidad alba. Ahora bien, no todo depende de él, pues también importa la opinión de su agencia de representación.
Este viernes es la última oportunidad que tendrá Marcos Bolados para intentar cerrar su renovación, de lo contrario deberá comenzar a buscar club.
Con la noticia de que Bolados está cerca de amarrar su continuidad es el propio Almirón el más feliz, pues pidió que se hiciera un tremendo esfuerzo por mantenerlo.