Claudio Borghi se vistió de gerente deportivo por un momento y reveló los cuatro nombres con los que reforzaría al equipo de Colo Colo en este mercado de fichajes. Desde un arquero con pasado en el club hasta jugadores seguidos por rivales directos como la U.
El primero en su lista es Ignacio González, arquero de Everton de Viña del Mar. “Ante la falta de un nombre importante en el arco, me voy por él. Ya es maduro, es un jugador formado en Colo Colo, sabe lo que es la experiencia, y ahí tendría a mi gusto dos arqueros parejos”, afirmó Borghi en Todos Somos Técnicos.
- Te podría interesar: Colo Colo mejorará el contrato de Lucas Cepeda: “Es el chileno más exportable”
Las otras figuras del Campeonato Nacional que Borghi se llevaría a Colo Colo
El segundo elegido es Iván Román, joven zaguero de Palestino. Borghi lo ve como una apuesta a futuro: “Es un chico que está bien asesorado, con una familia que lo apoya no solo en lo futbolístico, sino también en lo psicológico. Lo compraría pensando en que puede estar dos o tres años en el club y luego negociarlo”.
En el mediocampo, el exentrenador de la selección chilena destacó a Ariel Uribe, volante de Unión Española que fue pretendido por la U pero que finalmente no llegará debido al monto que piden para liberarlo.
- Te podría interesar: Fin de la historia: Claudio Bravo le dice no a Colo Colo
“Si bien jugó un tiempo como extremo, cuando estuvo detrás del delantero hizo un buen campeonato. Es pequeño, hábil, con buen remate. Me gustaría verlo jugando de 10”, comentó.
Finalmente, Borghi no dejó fuera a Rodrigo Contreras, delantero de Everton de Viña del Mar, como una opción para la ofensiva alba.
“Creo que es el jugador del momento, todos lo quieren. Para mí sería un buen aporte, puede jugar con Correa. A veces los ‘nueve’ se molestan, pero este chico tiene mucho empuje y se mueve bien por los costados”, señaló en relación al atacante que también sigue Universidad de Chile.