¿Fin a la polémica? La verdad tras el supuesto veto de Arturo Vidal a Claudio Bravo en Colo Colo

Surgió el rumor de que el volante estaba a dispuesto a dejar el club si se confirmaba el retorno del arquero, pero eso está alejado de la realidad.

PUBLICIDAD
Arturo Vidal y Claudio Bravose podrían reencontrar en Colo Colo.
PUBLICIDAD

La posibilidad de que Claudio Bravo retorne a Colo Colo toma cada vez más fuerza. En Blanco y Negro están haciendo hasta lo imposible por que se convierta en el nuevo arquero albo, pero durante esta jornada salió un supuesto problema en la interna ante esta eventual llegada.

Según constató El Mercurio, a Arturo Vidal no le agradó para nada esta noticia y respondió de forma negativa. A tal punto que insinuaron que si se concreta la vuelta de Bravo al Estadio Monumental, Vidal era capaz de armar sus maletas e irse.

PUBLICIDAD

La verdadera postura de Arturo Vidal ante el posible retorno de Claudio Bravo

Según la información que logró recabar En Cancha, la postura de Vidal no sería tal y como se mencionó en el rotativo nacional. Esto debido a que el volante en ningún momento le ha comunicado a la dirigencia algo respecto a una posible llegada de Claudio Bravo.

En concreto, Arturo Vidal está centrado en que el equipo de un salto de calidad para ilusionar al pueblo albo para este Centenario. Además, revelan que la relación entre ambos es netamente laboral y no existe ningún roce que les impida volver a jugar juntos, manifestando que eso quedó hace bastante tiempo en el pasado.

PUBLICIDAD
Arturo Vidaly Claudio Bravo, juntos en la Selección Chilena. Foto: Agencia Aton.

Por último, manifiestan que hay cierta ilusión por parte de Vidal respecto a un posible arribo de Claudio Bravo, pues le gustaría compartir cancha e intentar llevar a la gloria al equipo. Precisamente lograr algún título internacional con Colo Colo, lo que no pudieron conseguir en su primera estadía en Pedrero.

Dejando de lado la supuesta polémica, ahora en la plana mayor tienen que abocarse en convencer a Bravo de dejar de lado la tranquilidad del retiro y sumirse en el estrés de lograr los objetivos que tiene el club para este Centenario.

PUBLICIDAD