Darío Lezcano dejó definitivamente Colo Colo. El delantero paraguayo terminó su préstamo en Tacuary y quedó como jugador libre luego de ponerle fin a su contrato de dos años en el Cacique. Ahora, se le armó un tremendo lío.
De acuerdo a la información recabada por En Cancha, el nacido en Asunción aún no encuentra club y no tiene ninguna propuesta para continuar su carrera en 2025.
- Te podría interesar: Totalmente descartado: el sueldo que hace imposible la llegada de Enner Valencia a Colo Colo
Un duro panorama para Darío Lezcano, quien no terminó de la mejor manera la temporada con Tacuary de Paraguay: descendió a segunda división y marcó apenas un gol en 23 partidos de 44 posibles. Su último tanto fue el 10 de mayo.
Darío Lezcano fue un dolor de cabeza para Colo Colo
El fichaje de Darío Lezcano le generó más de un problema a Colo Colo. No precisamente por su irregular rendimiento con la camiseta del Cacique, sino también porque la dirigencia de Blanco y Negro le pagó el 55% del sueldo tras mandarlo a préstamo a Tacuary.
En total, los albos “regalaron” casi 333 mil dólares (unos 340 millones de pesos chilenos) por el delantero de 34 años, quien seguía cobrando alrededor de 54 millones de pesos al mes en el fútbol paraguayo.
- Te podría interesar: ¿Fin a la polémica? La verdad tras el supuesto veto de Arturo Vidal a Claudio Bravo en Colo Colo
Será cuestión de tiempo para ver cómo se define la carrera de Darío Lezcano, que debutó en Paraguay y luego pasó por diferentes países como Suiza, Alemania y Chile.
Los números de Darío Lezcano en su paso por Colo Colo
Darío Lezcano registró cuatro goles en 13 partidos con la camiseta de Colo Colo. Luego fue cortado por Gustavo Quinteros y se vio obligado a partir a préstamo a Tacuary, hasta terminar definitivamente su contrato con el Cacique este 2024.