Lucas Cepeda cosechó una temporada inolvidable, partiendo como una joven promesa y consagrándose como uno de los mejores jugadores de Colo Colo. Sus impecables actuaciones en Copa Libertadores y con la Selección Chilena, despertaron el interés de varios clubes alrededor del mundo.
Ante esto es que Blanco y Negro acelera rápidamente las gestiones para comprar el 50% restante de su pase, que actualmente está en propiedad de Santiago Wanderers. Ahora más que nunca tiene sentido esa decisión, pues el Gremio de Brasil tiene al porteño en su radar.
Gremio se interesa en Lucas Cepeda
Según la información entregada por RTI Esporte, medio digital de Brasil, el Tricolor Gaucho está sumamente interesado en contar con los servicios de Lucas Cepeda, tanto así que ya se preparan para enviar una oferta formal.
El equipo en el que actualmente milita Alexander Aravena está dispuesto a desembolsar una cuantiosa suma por el polifuncional jugador. Algo que vendría como anillo al dedo para el cuadro albo, pues sería un plus monetario para este mercado de fichajes.
Ahora bien, también significa un duro golpe para Jorge Almirón. El argentino lo tiene más que considerado para el 2025, por lo que su posible salida mueve todo el tablero y deberá, obligatoriamente, pedir un refuerzo en esa posición.
Todo quedará en manos de Colo Colo, pues la decisión pasará netamente por ellos. Actualmente el valor de la cláusula de salida de Lucas Cepeda es de 3 millones de dólares, un monto que podría aumentar con el pasar de estos días.