Marcos Bolados es otro de los jugadores de Colo Colo que todavía no solucionan su situación contractual. La intención del cuadro albo es que se mantenga por una temporada más, pero al parecer la intención del jugador es dar un salto en su carrera.
Desde Blanco y Negro han realizado una serie de malabares para asegurar su continuidad, pues mejoraron las condiciones que ofrecieron en un principio. La última oferta fue una pequeña alza salarial más un año de contrato con opción a otro por minutos jugados.
- Te podría interesar: Advierten a Matías Dituro: “En Colo Colo existe una mayor presión que en Universidad Católica”
Marcos Bolados se aleja de Colo Colo
Al finalizar la reunión de directorio de Colo Colo, fue Eduardo Loyola uno de los encargados de referirse a la situación actual de Marcos Bolados. Con un semblante de preocupación, el dirigente manifestó que está más lejos que cerca.
“Lamentablemente no ha dado señales de perseverar en su contrato con Colo Colo. Lo lamentamos porque tenemos el mayor interés en que siga. Hizo una parte del torneo muy buena”, manifestó Loyola.
- Te podría interesar: Finalista de Copa Libertadores y un Mundial: el golpe al mercado que planea Colo Colo
“Se le hizo una propuesta de mejoramiento, pero es un acuerdo entre partes, nosotros tenemos la voluntad de que siga, pero él no ha respondido, lo que lamentamos. Pero tenemos una paciencia finita”, culminó Eduardo Loyola.
El panorama es poco alentador, más aún teniendo en cuenta que su salida no dejará ningún rédito económico. Sumado a que tendrán que salir a buscar sí o sí un reemplazo para Marcos Bolados, pues Jorge Almirón no quiere perder más jugadores.