El principal objetivo de Colo Colo en este mercado de fichajes es conseguir el reemplazo ideal para Brayan Cortés. En lo que va de esta ventana ya son varios los nombres que pululan en el Estadio Monumental, pero ahora apareció uno que podría significar un golpe al mercado.
Patricio Yáñez estuvo presente en el programa F90 de ESPN y cuando comenzó el segmento de noticias del cuadro albo, sorprendió a todos con la revelación de una nueva opción: “Con Barticciotto tenemos la información de que se maneja la posibilidad de acercar posiciones con un arquero importante”.
- Te podría interesar: El motivo de Boca Juniors para retrasar el anuncio del fichaje de Carlos Palacios
Chiquito Romero en la órbita de Colo Colo
Yáñez comenzó jugando al misterio, pero luego de un par de minutos conversando y en el que el resto de panelistas trató de adivinar, finalmente soltó la bomba: “Uno iría para allá y de allá vendría uno para acá. Chiquito Romero”.
Una alternativa que genera bastante sorpresa, pues Sergio Romero no pasa por su mejor momento futbolístico. Tanto así que en Boca Juniors perdió la titularidad absoluta en octubre, disputando un solo encuentro hasta la fecha.

Lo que tendría a su favor el meta es su buena relación con Jorge Almirón. En 2023 ambos compartieron en Boca Juniors, en donde Romero fue clave para llegar a la final de la Copa Libertadores atajando penales claves a lo largo de la competencia.
Lo cierto es que Chiquito Romero quiere abandonar La Bombonera, pues está cansado del club y busca un cambio de aires.
Un arquero con larga trayectoria
Sergio Romero cuenta con pasos por la Sampdoria, el Mónaco, el Manchester United, entre otros. A lo largo de su carrera suma un total de nueve títulos, sumado a una final en el Mundial 2014, la cual perdieron ante Alemania. Además, perdió dos finales contra la Selección Chilena en Copa América.