El mercado de fichajes de Colo Colo ha dejado bastante que desear. La lentitud, nuevamente, ha sido protagonista, pero esta vez fundamentada, pues al estar la mayoría de los libros de pases sudamericanos cerrados, es difícil comenzar a negociar.
La principal preocupación es fichar al próximo delantero, ya que Jorge Almirón puso como prioridad ese puesto. La lista es extensa y ya se han revelado un par de nombres que están en ella, siendo Isidro Pitta uno de ellos.
- Te podría interesar: Colo Colo disputará un partido amistoso de verano contra Santiago Wanderers
Isidro Pitta muy lejos de Colo Colo
En Brasil dieron a conocer que Colo Colo mandó una oferta por el delantero paraguayo, pero esta fue rechazada inmediatamente. ¿El motivo? El mismo de siempre. El dinero ofrecido no era suficiente para el descendido Cuiabá.
El agente del jugador, Juan Alberto Dragotto, en una entrevista con la radio ‘ABC Cardinal’ entregó detalles respecto a la situación de Pitta: “Fluminense, Vasco y Bahía son algunos de los interesados. El monto solicitado por Cuiabá es muy alto”.

Fue el propio medio el que señaló que desde Cuiabá esperan un monto cercano a los 4 millones de dólares por Isidro Pitta. Teniendo en cuenta esto, se torna prácticamente imposible que Colo Colo pueda cancelar lo solicitado por el elenco brasileño.
Una opción menos para la carpeta de Jorge Almirón. De todas formas en la gerencia deportiva están tratando de cerrar a Gonzalo Mastriani, el favorito del estratega para ser el compañero ideal de Javier Correa en ofensiva.