La teleserie de Brayan Cortés sigue sumando capítulos. El último de estos fue gracias a una declaración de Aníbal Mosa, quien confesó que en Colo Colo están abiertos a negociar con el iquiqueño si es que este se acerca a ellos.
Con estas palabras dejó abierta la puerta a un vuelco total en esta historia. Si bien pareciese que todavía tienen la ilusión de que se quede, lo cierto es que en Blanco y Negro tienen una postura más que clara respecto a esta posibilidad.
Brayan Cortés con una mínima chance de renovar
Según la información que logró recabar En Cancha, no está ni la más mínima intención de acercarse al jugador y volver a negociar. La única chance es que el propio Brayan Cortés tome la decisión de conversar con la concesionaria.
De lo contrario, no harán ningún esfuerzo por conversar y seguirán en la búsqueda del próximo arquero de Colo Colo. En pocas palabras, es Cortés el que, en buen chileno, deberá agachar el moño si no logra encontrar club.

De momento Brayan Cortés no tiene acercamiento con ningún club, pues desde León de México le dieron un gran portazo. El jugador tenía un acuerdo de palabra para sumarse, pero con el pasar de los días la decisión de Eduardo Berizzo cambió rotundamente.
Es por lo mismo que quedó sin pan ni pedazo, a la espera de que comience el mercado de fichajes del fútbol argentino. Ese sería su objetivo, siempre y cuando no aparezca nada en Europa.