Carlos Palacios ya prepara sus maletas para partir de Colo Colo y reforzar a Boca Juniors. En sus últimos días como jugador del Cacique, repasó lo que fue la gran temporada de 2024 en la que obtuvo dos títulos, pero también detalló el difícil momento familiar que vivió.
Fue a principios de octubre cuando el delantero sufrió la perdida de su pequeño sobrino producto de un accidente en la piscina. Todo esto, en la previa al partido contra Palestino por el Campeonato Nacional, crucial para mantener el liderato.
El duro momento familiar de Carlos Palacios
A través del canal de Youtube de Colo Colo, la Joya contó el difícil momento que vivió durante esa semana y que incluso reflexionó en no participar en el trascendental cotejo contra los Baisanos.
“Pensé en decirle al profe (Jorge Almirón) que no podía jugar, que no me sentía preparado, que la mente no me estaba funcionando, el corazón no estaba funcionando", indicó Palacios.

“Fui a hablar con el profe, me dijo que me apoyaba en cualquier decisión que yo tomara y le dije que quería jugar", agregó.
Finalmente, Carlos Palacios diría presente en La Cisterna, siendo una de las figuras del encuentro tras ganar por 3-2, marcando uno de los goles de la remontada. En esa línea, revivió lo que pasó aquel día.
“Siento que todo lo que sucedió ese día fue por y para él, me siento con esa felicidad que le pude dar una alegría a él, que me estaba mirando desde el cielo”, sentenció la Joya.