Se mueven en el mercado: Colo Colo comenzará conversaciones con Claudio Baeza

La intención de la gerencia deportiva es reemplazar a Leonardo Gil con un jugador de categoría. Uno de ellos es el Serrucho Baeza, quien cumple con todos los requisitos para arribar al Estadio Monumental.

Claudio Baeza toma fuerza en Colo Colo.

Colo Colo sufrió el éxodo de varios mediocampistas, por lo que en este mercado de fichajes estará empeñado en buscar reemplazantes. La intención en estos momentos es llenar el vacío que dejó Leonardo Gil en la medular, en donde es Claudio Baeza la principal carta.

El formado en las huestes albas no atraviesa por su mejor momento en México, por lo que no ve con malos ojos retornar al fútbol chileno. Esto llegó a oídos de la gerencia deportiva y están dispuestos a hacer lo que sea para sumarlo, pues consideran que es lo que necesita Jorge Almirón para la temporada 2025.

Quieren conversar con Claudio Baeza

Según la información que logró recabar En Cancha, en Colo Colo quieren comenzar los acercamientos con Claudio Baeza, quien durante estas semanas se encontrará en Chile vacacionando. La idea es plantearle el proyecto que hay para el próximo año y establecer condiciones.

Desde Sentimiento Popular indicaron que el sueldo que percibe el Serrucho en estos momentos es de 67 millones de pesos mensuales. En primera instancia parece complejo pagarlo, pero en Macul están dispuestos a negociar para llegar a un satisfactorio acuerdo.

Claudio Baeza está en la puerta de salida del Toluca.
Claudio BaezaClaudio Baeza está en la puerta de salida del Toluca.

Respecto a la salida de su club, esperan que el precio no sea lo suficientemente elevado. Esto debido a que actualmente es uno de los jugadores más criticados del plantel de Toluca, sumado a que desde la dirigencia están buscando deshacerse de él lo antes posible.

Siendo realistas, es Claudio Baeza la opción número uno para reemplazar a Leonardo Gil, pero de no concretarse su llegada correrá la lista, en donde hay jugadores como Pablo Galdames y César Pérez.