Jorge Almirón no quiere que se desarme la base del Colo Colo 2024, por lo que lucha para que se mantengan algunos jugadores. Uno de ellos es Marcos Bolados, quien terminó contrato y está en veremos su renovación, ya que no ha entregado una respuesta.
El técnico solicitó realizar los esfuerzos correspondientes para que el antofagastino no abandone el Estadio Monumental. Para Almirón es un jugador que puede aportar demasiado desde la banca, sumado a que considera que en Chile no hay otro puntero con sus características.
- Te podría interesar: Se mueven en el mercado: Colo Colo comenzará conversaciones con Claudio Baeza
El último intento de Colo Colo por Marcos Bolados
En un principio parecía todo encaminado para la renovación, pero de la noche a la mañana se enfrió todo con Marcos Bolados. Hubo una primera oferta en la que se mantenía el mismo sueldo de los años anteriores, más un año de contrato, lo que no habría llenado del todo al jugador.
Ahora, según la información que logró recabar En Cancha, se le entregó una nueva propuesta en donde se manifiesta un alza en su salario, más un vínculo que se extiende con la tienda alba por las próximas dos temporadas. De momento, tampoco hay respuestas.

Actualmente la situación está compleja, pues al no existir una contestación por parte de Marcos Bolados, está más lejos que cerca del Estadio Monumental. A esto se le suma que hay un interés por el extremo desde el Barcelona de Ecuador.
Este es un factor clave, pues la intención de Bolados es partir al extranjero. El oriundo de Antofagasta considera que es un buen momento para salir al exterior, es por lo mismo que le gustaría barajar las opciones que tiene en los diversos mercados.