El mercado de fichajes de Colo Colo está en pañales. Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro empieza a mover los hilos para sumar los primeros refuerzos y darle en el gusto al cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón de cara a la temporada 2025.
Si bien aún no hay nada concreto, el Cacique espera dar la sorpresa en el fútbol chileno con la llegada de tres figuras: Keylor Navas en reemplazo de Brayan Cortés, Luciano Cabral para suplir la salida de Carlos Palacios y Gonzalo Mastriani para acompañar a Javier Correa.
- Te podría interesar: Suena para reforzar a Colo Colo y desde Argentina iniciaron una demanda por “abandono de trabajo”
Colo Colo sueña con Navas, Cabral y Mastriani
Aníbal Mosa se ilusiona con ver a Keylor Navas bajo los tres palos de Colo Colo. El actual presidente de Blanco y Negro confesó que el costarricense es uno de los nombres que están en carpeta y ya se habrían comunicado con su entorno para negociar.
El ex Real Madrid, que quedó libre tras su paso por el PSG, es el sueño que hay en el Estadio Monumental. Sin embargo, la opción más real sigue siendo la de Gabriel Arias, principalmente por las pretensiones económicas de ambos arqueros.
Luciano Cabral es otra de las opciones que aparecen en el mercado de fichajes de Colo Colo. El volante del León, o El Cerebro como le apodan en México, es del gusto de la dirigencia, principalmente de Aníbal Mosa, aunque no así de Jorge Almirón.
Cabe recordar que los albos intentaron fichar al ex Coquimbo Unido a mitad de temporada. Estaba casi listo, pero finalmente el “10″ terminó jugando en la Liga MX.
- Te podría interesar: Alerta en Colo Colo: el equipo brasileño que se metió en la pelea por el fichaje de Gonzalo Mastriani
Finalmente aparece el nombre de Gonzalo Mastriani, actual delantero de Athletico Paranaense y el máximo goleador en la historia de la Copa Sudamericana. El atacante es la obsesión del DT albo y asoma como la primera opción para acompañar a Javier Correa en delantera a partir de 2025.
La dirigencia de Blanco y Negro ya se habría comunicado con el cuadro brasileño para firmar un préstamo, pero la única forma que salga es comprando su pase, que estaría avaluado en unos 2,5 millones de dólares.
Será cuestión de tiempo para ver si Colo Colo consigue cerrar los fichajes de los tres futbolistas mencionados anteriormente, o al menos uno. La tarea no será fácil, pero hasta ahora son los grandes sueños del Cacique para romper el mercado de fichajes del fútbol chileno.