Es casi un hecho la venta de Carlos Palacios a Boca Juniors, por lo que en Colo Colo ya comienzan a buscar posibles reemplazantes. En la dirigencia la manifestaron a Jorge Almirón que es en aquel puesto en el que se gastará gran parte del presupuesto de este mercado de fichajes.
En la gerencia deportiva ya apretaron el acelerador para encontrar el reemplazo ideal de Palacios. El gran requisito de Almirón es que sea similar o mejor que el oriundo de Renca, lo que presume que se irá en la búsqueda de jugadores titularísimos en sus respectivos clubes.
- Te podría interesar: Revelan que Jorge Almirón quiere al polémico Sebastián Villa en Colo Colo
Los dos nombres que suenan en Colo Colo
La primera alternativa que salió a la luz fue la de Diego Valdés. Según información de La Tercera, el volante es del gusto de Jorge Almirón y le habría manifestado a Daniel Morón que le interesa sumarlo, por lo que se hará todo lo humanamente posible para asegurar su contratación.
Pero no es el único objetivo que hay en tierras mexicanas, pues en TNT Sports aseguran que Luciano Cabral vuelve a la órbita de Colo Colo. Al técnico le atrae el nombre, pero no le llena del todo el paladar, por lo que en estos momentos sería la segunda opción.
- Te podría interesar: VIDEO | Bichi Borghi volvió a dirigir en el Monumental y no tardó en bromear fiel a su estilo: “XXL...”
Ahora bien, ninguno de estos se mencionó en la última reunión de directorio. Es por lo mismo que todavía pueden surgir otras opciones a lo largo de la semana, pues recién en la junta antes de Navidad se espera que se entregue una lista más amplia.
La próxima semana se reunirán de forma telemática Jorge Almirón y Daniel Morón para trabajar los primeros nombres. Pero no solo de este puesto, sino que en todos donde Colo Colo necesita reforzarse para la temporada 2025.