El arco de Colo Colo sigue siendo protagonista en este mercado de fichajes. No tan solo por la posible salida de Brayan Cortés y los nombres que suenan para reemplazarlo, sino también por los otros dos arqueros que podrían dejar el Estadio Monumental durante los próximos días: Martín Ballesteros y Eduardo Villanueva.
El canterano de la UC, que volvió hace algunos días a Pedrero luego de finalizar su préstamo en Unión Española, sería cedido una vez más a partir de 2025. Mientras, el guardameta formado en el Cacique está siendo tentado por varios equipos de Primera B.
Una nueva preocupación para el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón, que no lo tenía presupuestado y estará obligado a buscar nuevas opciones para cubrir el arco Colo Colo en caso de ver partir a Brayan Cortés, Martín Ballesteros y Eduardo Villanueva.
Jorge Almirón deberá mover los hilos en Colo Colo
La salida de tres porteros cambiará todos los planes de Colo Colo para la próximo temporada. Y es que además de fichar un jugador calado para reemplazar a Brayan Cortés, el entrenador argentino deberá mover los hilos para suplir las salidas de Martín Ballesteros y Eduardo Villanueva.
En ese contexto, el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón deberá decidir si saca nuevos nombres de las divisiones menores del club o empieza a mirar fuera del Estadio Monumental. Esta semana será clave para despejar las dudas y definir la hoja de ruta en este mercado de fichajes.
La idea de Colo Colo es definir el futuro de sus futbolistas de aquí al término de noviembre, todo esto con el objetivo de enfocarse en la llegada de nuevos refuerzos y tener el plantel prácticamente conformado antes del inicio de la pretemporada, la cual comenzará el 20 de diciembre.