El periplo de Christian Santos por Colo Colo es recordado como uno de los más irrelevantes de los últimos años. El delantero venezolano llegó como refuerzo en septiembre de 2021 y completó casi un año en la institución, marcando apenas un gol en 15 partidos.
Ante su precario rendimiento y pocas actuaciones en el fútbol nacional, su estancia en Macul no duró mucho, ya que fue desvinculado del Cacique a mediados de 2022. A partir de allí, ha continuado su carrera principalmente en Europa, y para esta segunda parte del 2024 se convirtió en refuerzo del Rayo Majadahonda, equipo español que milita en cuarta división.
- Te podría interesar: Es el apuntado para reemplazar a Brayan Cortés, pero genera divisiones en Colo Colo
Christian Santos encontró un nuevo rumbo en España
Luego de su paso por Colo Colo, Santos deambuló por diferentes países, donde vistió la camiseta del Juve Stabia de la Serie B de Italia, Unionistas de Tercera División de España y Universidad Central de Venezuela. En todos tuvo un fugaz paso sin mayor protagonismo.
Para 2024 recalaría en Arenteiro, club de la tercera categoría del país ibérico y donde mostraría buenos números con respecto a sus anteriores años, con 4 goles en 13 partidos. Sin embargo, a mitad de año se quedó sin club.
Meses más tarde, Rayo Majadahonda, equipo de cuarta división española, contrató sus servicios, lo que le significó a Santos bajar de categoría respecto a su anterior club. Pese a aquello, hasta ahora no ha logrado repetir sus números de principio de año.
Durante esta segunda parte del año, el delantero venezolano ha disputado 8 partidos, sumando 543 minutos y aún no registra anotaciones. Lo cierto es que Christian Santos aún cuenta con contrato vigente hasta junio de 2025, por lo que hasta entonces permanecerá en España.