Colo Colo está conformando el plantel para 2025 y son varios los equipos que están atentos a los jugadores que saldrán o no serán considerados. Es Deportes Iquique quien está a la espera de lo que se defina para ir con todo por una vieja obsesión de Miguel Ramírez.
En el cuadro albo definirán durante toda esta semana aquellos futbolistas a los que se les dará la facilidad de salir a préstamo. En su mayoría serán jóvenes que no lograron convencer a Jorge Almirón o que necesitan un nuevo club para explotar sus cualidades. Dentro de esa lista aparece Daniel Gutiérrez.
- Te podría interesar: En Colo Colo le cierran las puertas a Matías Dituro: buscarán alternativas
Cheíto Ramírez quiere a Daniel Gutiérrez
El oriundo de Arica es una de las obsesiones de Cheíto Ramírez, quien lo pidió para mitad de la temporada recién pasada, pero Almirón manifestó que quería que se quedara a toda costa. Ahora, según la información que logró recabar En Cancha, desde el cuadro iquiqueño ya están hablando con Colo Colo para lograr un traspaso.
La primera intención de los Dragones Celestes es quedarse con un porcentaje de la carta del jugador, siempre y cuando se hable de una cifra abordable. De lo contrario, apostarán por un préstamo con opción de compra y así darle en el gusto a Miguel Ramírez.
- Te podría interesar: Falcón olvida a Colo Colo por un rato: ¿Qué hay detrás de su visita a Nacional de Uruguay?
Este sería el último intento de Deportes Iquique por contar con el polifuncional jugador. Si no son fructíferas las negociaciones, se buscarán opciones en otros clubes, ya que el tiempo apremia y quieren tener listo el plantel antes de enero.
La intención de Daniel Gutiérrez es mantenerse en Colo Colo, pero sus deseos pasan a segundo plano, pues su salida o continuidad queda supeditada a lo que decida Jorge Almirón, quien de todas formas lo tiene bien considerado.